La novena generación de consolas llegaría en un momento crucial, en 2020, con la pandemia mundial a consecuencia del Covid-19. Esto marcaría parte de la generación, con escasez de componentes y poquísimo stock, además de enormes dificultades para sacar adelante proyectos y para denotar un verdadero salto en lo técnico respecto a la generación anterior. También trajo consigo un aumento en los costes de producción y una sobresaturación de juegos como servicio, con muchos títulos cuyo único objetivo sería de replicar el éxito de otros como Fortnite, PUBG, Overwatch y similares.
Tal vez te interese...
Para ofrecer una mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. El consentimiento nos permitirá procesar de forma anónima datos como el comportamiento de navegación, optimizar nuestro sitio con fines analíticos o medir el tráfico de la web.
Puedes retirar tu consentimiento o consultar los detalles en cualquier momento haciendo clic en ''Configuración'' o accediendo a nuestra política de cookies.