Lynx fue la propuesta portátil de Atari y tiene el honor de ser la primera consola portable con pantalla en color de la historia, en una época en la que la industria del videojuego se había recuperado tras la crisis de 1983 y volvía a estar en crecimiento. Era potente, pero aspectos como su precio, catálogo, autonomía o tamaño, con una Atari en horas bajas y teniendo que competir con la Game Boy y Game Gear de unas Nintendo y Sega ya contrastadas en el sector, no tuvo el éxito comercial esperado. Atari intentó arreglar sus desperfectos lanzando una reversión de la consola, pero era quizás ya demasiado tarde y tampoco funcionó. La Lynx se sumó así a los últimos fracasos que había experimentado Atari, que se encontraba ya en plena caída libre.
Tal vez te interese...
Para ofrecer una mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. El consentimiento nos permitirá procesar de forma anónima datos como el comportamiento de navegación, optimizar nuestro sitio con fines analíticos o medir el tráfico de la web.
Puedes retirar tu consentimiento o consultar los detalles en cualquier momento haciendo clic en ''Configuración'' o accediendo a nuestra política de cookies.