La Phillips Videopac+ G7400 fue la sucesora de Magnavox Odyssey 2. Lanzada esta vez con la versión europea de su nombre, la idea era que ofreciese una retrocompatibilidad y una cierta variedad de títulos. Sin embargo, dado que se concluyó que el progreso técnico respecto a su predecesora no era suficiente y con la llegada de la crisis del videojuego en 1983, se lanzaron unidades extremadamente limitadas, apenas llegando a comercializarse para el público general. Supuso prácticamente el alejamiento definitivo de Magnavox y su ya por aquel entonces matriz Phillips de la industria de las videoconsolas.
Tal vez te interese...
Para ofrecer una mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. El consentimiento nos permitirá procesar de forma anónima datos como el comportamiento de navegación, optimizar nuestro sitio con fines analíticos o medir el tráfico de la web.
Puedes retirar tu consentimiento o consultar los detalles en cualquier momento haciendo clic en ''Configuración'' o accediendo a nuestra política de cookies.