Tras el éxito de la serie Neo-Geo, SNK lanza en 1998 la Pocket, una consola portátil monocromo de 16 bits. De diseño horizontal y funcionando con pilas, sólo estaría en el mercado un año, ya que en 1999 se actualizaría a su versión en color, que ya sí podría acercarse mínimamente a la portable dominante en ese momento, Game Boy Color de Nintendo.
Pese a esta mejora, no tendría mucho éxito comercial en un mercado en el que ya había compañías consolidadas. Sería la última consola nueva que fabricaría SNK, que desde entonces se dedica a actualizaciones, revisiones o reversiones tanto de sus IPs y sagas míticas (Fatal Fury, The King of Fighters, Metal Slug, …) como de su popular serie Neo-Geo.
Tal vez te interese...
Para ofrecer una mejor experiencia, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. El consentimiento nos permitirá procesar de forma anónima datos como el comportamiento de navegación, optimizar nuestro sitio con fines analíticos o medir el tráfico de la web.
Puedes retirar tu consentimiento o consultar los detalles en cualquier momento haciendo clic en ''Configuración'' o accediendo a nuestra política de cookies.