Meigabit es una web independiente sobre videojuegos. Un proyecto que nace de la pasión por el medio y cuyo fin es el de compartir, entretener, informar y repasar toda la actualidad del mismo.
Tratamos de acercar al público general nuestras experiencias e impresiones sobre juegos y noticias, ser un lugar de ocio e información en el que encontrar contenido de todo tipo: últimas noticias, análisis de videojuegos, artículos de opinión, curiosidades, diferentes listas o un archivo detallado con todo lo relacionado con los títulos que nos han acompañado durante décadas y, por supuesto, los que están por llegar.
Buscaremos permanentemente abordar todos los temas con total imparcialidad y transparencia, mostrando nuestro compromiso con las personas que nos leen a la hora de compartir información contrastada. Tanto los análisis como el resto de contenidos tendrán en ocasiones una perspectiva de especialización en el tema, saga, desarrolladora o género del videojuego tratado, pero buscando el equilibrio con aportar también una visión más general.
En cualquier caso, creemos importante diferenciar entre según qué tipos de contenido. Teniendo presente que la objetividad es muy relativa y que podría decirse que no existe en obras culturales, contenidos como los análisis estarán siempre sujetos a una parte subjetiva y a una cuestión de gustos personales del analista o redactor. Para más detalles puedes consultar nuestra política de valoraciones.
En la misma línea van los artículos de opinión, en los que daremos siempre nuestro punto de vista más honesto, analizando en profundidad el tema a tratar, su contexto y sus variables, para finalmente extraer una conclusión y compartir nuestro mensaje o punto de vista.
En ningún momento estaremos realizando afirmaciones categóricas ni dictando una verdad absoluta. Nos acogeremos siempre a una argumentación sólida en la que basaremos nuestra perspectiva, siempre desde un punto de vista analítico, tolerante y con el único objetivo de compartir e intercambiar opiniones.
En lo relativo a posibles polémicas, por favor, absténganse fanatismos, opiniones destructivas y conductas tóxicas. Ninguna actitud pasivo-agresiva o falta de respeto será tolerada, reservándonos el derecho a no permitir los comentarios de este tipo o a los usuarios reincidentes en ciertos casos extremos.
Todo contenido estará sujeto a un debate e intercambio de opiniones, siempre de forma sana. La finalidad de este sitio web es disfrutar de este medio al mismo tiempo que nos informamos y compartimos experiencias, y eso será lo que intentemos día a día.